Asociación de Animales Comando G.

NIF G02706372

Teaming

Si quieres ayudarnos a pagar los gastos de las abueliñas que adoptamos puedes donarnos 1 euro al mes en nuestro teaming. ¡Puedes acceder pinchando aquí!

También puedes hacerte socio/a de nuestra asociación.

• Socio ordinario: 15 euros anuales.

Se cobrarán en un pago único y te enviaremos por correo electrónico tu carnet para que lo imprimas.

• Socio Comando: 20 euros anuales.

Se cobrarán en un pago único y te enviaremos por correo postal tu carnet de socio.

• Socio especial: 100 euros anuales.

Se cobrarán en un pago único y te enviaremos por correo postal tu carnet. Además, podrás disfrutar de un plan de Perriturismo durante los seis meses siguientes a hacerte socio de nuestra asociación.

Puedes hacerte socio y domiciliar tu pago anual siguiendo este enlace:

¡Si lo de pagar por Internet no es lo tuyo y prefieres hacerlo por transferencia, descarga este formulario, donde tienes nuestro número de cuenta, y envíanoslo cumplimentado a hola@asociacioncomandog.com!