El Comando G somos 15: 11 perras (dos son machos, pero siendo mayoría chicas sería un poco raro usar el género plural masculino), dos gatas, una cabra y una humana. Yo, la humana, me llamo Paula G, soy hedonista y perruna. Ah, y periodista y fotógrafa. Ellas, las perras, la cabra y las gatas, son hedonistas y amantes de los humanos, la mayor parte del tiempo. Ah, y felices, algo que, en estos tiempos, lo es todo. Vivimos en una pequeña aldea de la Ribeira Sacra, en Lugo: un pequeño paraíso donde podemos ser completamente libres.

En esta manada tenemos un lema, #ponunaviejiñaentuvida, y hemos inventado la #perricidad. Adoptamos abueliños y abueliñas y nos esforzamos por hacerlas felices el tiempo que pasan con nosotras. Cuando una de ellas se despide de nosotras, ese enorme hueco lo ocupa otra. ¿Es duro? ¡Os aseguro que sí, pero también tremendamente reconfortante poder ayudar a tantas abueliñas condenadas a vivir sin un hogar! Desde nuestro primer abueliño, Durin, por Villa G han pasado Arwen, Yoda, Avoa, Balin, Iris, Narya, Paloma, Miño… ¡No somos una prote, pero con mi trabajo mantengo a 14 seres maravillosos de cuatro patas!

Si quieres ayudarnos con los gastos puedes colaborar con nuestro “Teaming” pinchando aquí. También puedes hacerte socio/a de nuestra asociación: aquí tienes el formulario.

Y si quieres conocernos a todas, te invitamos a ver nuestro álbum en Facebook, pinchando aquí, y a visitar nuestro blog.

Asociación Comando G Galicia
G02706372